Atención al cliente

Bienvenidos al servicio de atención al cliente de wecity

Las comunicaciones a este departamento están reservadas para la realización de quejas o reclamaciones. Para otras consultas contáctanos en los canales habituales.

Canal de reclamaciones

Si deseas realizar una reclamación como cliente-inversor persona física rellene el formulario de reclamación para personas físicas.

Si deseas realizar una reclamación como cliente-inversor empresa rellene el formulario de reclamación para empresas.

Remite tu formulario a través de las siguientes vías:

Dirección electrónica:

reclamaciones@wecity.com

Dirección postal:

Servicio de Atención al cliente de Cityprive PSFP SL
Paseo de la Castellana, 8 | 28046 | MADRID.

WECITY está obligado a atender y resolver las quejas en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la referida reclamación o queja. Para más información puede ver nuestra Información básica del cliente inversor.

Funciones del departamento de Atención al Cliente:

1. La instrucción de los expedientes que se tramiten para atender y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes de wecity presenten, directamente o mediante representación. De acuerdo con lo establecido en (i) Artículo 2, punto 2 de la orden ECO/734/2004, las quejas y reclamaciones de los clientes habrán de referirse a sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ya se deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros en particular, del principio de equidad, y en (ii) Artículo 7, del Reglamento (UE) 2020/1503 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a PSFP.

2. Presentar, formular y realizar ante wecity informes, recomendaciones y propuestas en aquellos aspectos de su competencia y que estime que pueden favorecer las relaciones de equidad y confianza que deben existir entre wecity y sus clientes.

3. Emitir decisión, motivada en un plazo de 30 días naturales desde que la notificación por parte dewecity al usuario de la recepción de la referida, desde la presentación de dicha queja o reclamación. Finalizado dicho plazo el cliente podrá acudir al Servicio de Reclamaciones de la CNMV.

Referencia a la normativa sobre transparencia y protección del cliente:

WECITY informa a sus usuarios de que la normativa aplicable sobre transparencia y protección del cliente, sin carácter exhaustivo, será la prevista en el Reglamento (UE) 2020/1503 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a PSFP, en la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial, y su normativa de desarrollo, la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de contratos de préstamo o crédito y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 121
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 257
Escribir