CNMV

Comisión Nacional del Mercado de Valores

wecity es un Proveedor de Servicios de Financiación Participativa autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Somos transparentes y trabajamos con arreglo al mejor interés para nuestros clientes.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores es un organismo regulador independiente adscrito a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Licencia nº9

Programa de actividades

Informes financieros

Son las cuentas anuales y los informes de auditoría que wecity ha depositado en los Registros Oficiales de la CNMV

Auditoría 2020

Auditoría 2021

Auditoría 2022

Ley de fomento
de la financiación empresarial

wecity cumple la ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial. Advierte de los riesgos que implica la participación en la suscripción de las acciones, participaciones u otros valores representativos de capital y obligaciones, riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado, riesgo de falta de liquidez, riesgo de dilución de la participación, riesgo de no recibir dividendos y riesgo de no poder influir en la gestión. No ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. Las oportunidades no son objeto de autorización ni de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España y la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por ellos, ni, en el caso de emisión de valores, constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Invertir en inmuebles debe hacerse como parte de una cartera diversificada. wecity está destinada a inversores con conocimientos suficientes para entender los riesgos de realizar inversiones en empresas de reciente creación.

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 263
Escribir