Los mejores proyectos donde invertir

Los mejores proyectos donde invertir

La evolución de los distintos mercados ha permitido la entrada de cualquier perfil de inversor. A día de hoy, cualquier persona puede invertir su capital en mercados totalmente opuestos, desde las formas más tradicionales de inversión, como los inmuebles o la bolsa, hasta el mundo digital copado actualmente por las criptomonedas.

Dentro de la inversión tradicional en inmuebles, aún siendo la vivienda una de las opciones favoritas para conseguir rentabilidad, este sector ha sufrido varios cambios en los últimos años con la entrada de alternativas de financiación, ampliando el abanico de proyectos donde invertir dentro del mercado inmobiliario. La compraventa se mantiene subiendo año tras año, dejando atrás incluso los fatídicos datos de 2020 a raíz de la pandemia. A las grandes cifras se le añade, sobre todo en las capitales, un mercado del alquiler que continúa al alza, donde más de 20 capitales de provincia, llegaron al máximo histórico desde que se tienen registros. trabajo.

Por estas razones, invertir en vivienda vuelve a ser tendencia y se presenta como una opción al alcance de todos los inversores menores. Proyectos donde invertir en inmobiliario han existido siempre, pero las condiciones que presentan las plataformas de financiación participativa como wecity, las cuales permiten invertir por cantidades mínimas inferiores a 1.000 euros. 

Invertir en crowdfunding inmobiliario 

Como hemos dicho, hace unos años, la modalidad participativa se ha popularizado bastante como forma de conseguir financiación al margen o complementando al sector bancario. Esta modalidad consiste en reunir capital colectivamente para que un promotor pueda desarrollar su proyecto, ya sea a partir de ampliaciones del capital de la empresa o mediante préstamos. En este proceso, el papel de las plataformas será enlazar promotores interesados en sacar adelante sus proyectos, con inversores que buscan dar rentabilidad a sus ahorros o su capital de inversión en un mercado menos volátil y seguro. 

Esta función de intermediación, a grandes rasgos, se produce online,es decir, cualquier usuario que acceda a una PFP (Plataforma de Financiación Participativa) podrá manejar su cartera de inversión y depositar su capital en cualquiera de los proyectos habilitados por la plataforma. En wecity, exponemos en el inicio de nuestra web, un espacio dedicado, por un lado, para los proyectos que se están evaluando por nuestro equipo y por otro, para proyectos que han pasado el filtro y consideramos interesantes para nuestros inversores. Tradicionalmente, conseguir financiación para un proyecto seleccionado implicaba la creación de una sociedad limitada. En cambio, de este modo, el inversor deposita el capital deseado y conforme vaya pasando el tiempo y esté acordado previamente, la plataforma se encargará de repartir las ganancias.

Visita nuestras oportunidades de inversión 

Esta modalidad de inversión se ha asentado en España como alternativa a la compra de un piso, dado el gran desembolso de dinero y todo lo que conlleva. Rentabilidad del alquiler de forma brutaubicación exactaconexión con el transporte público y carreteras, son algunas de las variables a tener en cuenta en ese desembolso para evitar tener pérdidas o rentabilidades ínfimas. Toda la investigación y conocimiento del mercado, al invertir con una PFP como wecity, recae en nuestros expertos para tranquilidad de nuestros inversores. 


Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 117
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,3
Opiniones: 272
Escribir