Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 18 (2may – 8 may) 2022

Brookfield compra el Hotel Princesa de Madrid por 175 millones de euros
Eje Prime

Hotel Princesa

Brookfied mantiene su apuesta por el hotelero. El fondo canadiense acaba de cerrar la adquisición de otro activo emblemático: el hotel Princesa de Madrid. Los planes de Brookfield pasan por transformar el establecimiento, por el que habría acordado pagar unos 175 millones de euros. Ubicado en el número 40 de la calle Princesa, el edificio que acoge el hotel tiene 35.000 metros cuadrados y suma 409 habitaciones, catorce suites y más de 1.500 metros cuadrados dedicados a salas de reuniones y eventos.

Leer noticia

2 min. de lectura
GLP promueve un centro logístico de 18.900 m2 en el sur de Madrid
Brains Re

centro logístico

GLP comienza el desarrollo de su nuevo proyecto en la localidad de Pinto. G-Park Pinto contará con unas buenas condiciones de operatividad y un diseño adaptados a la logística moderna y el transporte, con una ocupación en planta inferior al 50% que permite amplias playas de maniobra. En este sentido, la nave, con una altura libre de 11,7 metros y 22 muelles de carga, contará también con más de 1.200 metros cuadrados dedicados a oficinas y varios aparcamientos que podrán albergar 239 coches, 9 camiones y más de 60 bicicletas.

Leer noticia

3 min. de lectura

MDSR Investments compra a Barings un portfolio de supermercados en Barcelona
Brains Re

Supermercados Barcelona

La firma de inversiones israelí MDSR Investments ha cerrado la compra de un nuevo portfolio de supermercados en España. En concreto, MDSR ha llegado a un acuerdo con Barings para adquirir 4 supermercados ubicados en Barcelona y alquilados a Carrefour. Los cuatro activos tienen una superficie bruta alquilable en conjunto de 16.000 m2 y están arrendados en su totalidad a Carrefour.

Leer noticia

4 min. de lectura


​​Catella AM se hace con ‘build-to-rent’ de AQ Acentor en Valencia por 66 millones de euros
Eje Prime

Build to rent

La promotora AQ Acentor y Catella AM han cerrado la compraventa de la promoción Alfambra en AQ Turianova por 66 millones de euros. La promoción está compuesta por dos edificios y suma 281 unidades en alquiler de uno a cuatro dormitorios y cuentan con Licencia de Primera Ocupación (LPO). AQ Acentor asumirá la comercialización de las viviendas que incluirán plaza de garaje y trastero, además de zonas comunes con jardines, pistas de pádel y piscina.

Leer noticia

3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir