Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 9 (28feb – 6 mar) 2022

Colonial compra la sede de Amundi en París por unos 450 millones
El economista

COLONIAL

Colonial ha arrancado el año con apetito inversor y cerrando una de las operaciones de compra más elevadas hasta la fecha. Así, la socimi ha acordado con la aseguradora Primonial la adquisición de la sede de Amundi en París en una operación fuera de mercado que rondaría los 450 millones de euros.El activo es la sede de Amundi, uno de los mayores gestores de activos financieros de Europa, con un contrato garantizado a 12 años. Se trata del séptimo edificio más grande de París con plantas muy eficientes de más de 2.000m²

Leer noticia
3 min. de lectura
Los fundadores de Tryp ponen a la venta su porfolio hotelero por 700 millones
BrainsRe News

Tryp

Los fundadores de Tryp; las familias Calero, Briones y Mazin, ponen a la venta su portfolio hotelero por 700 millones de euros. En total, 17 hoteles, de los cuales cinco están en Madrid y el resto en Marbella, A Coruña, Chiclana de la Frontera y Baqueira Beret. Los complejos de la capital son complejos prime, como el ME de la plaza de Santa Ana o dos situados en la Gran Vía.

Leer noticia
3 min. de lectura

Brookfield invertirá 500 millones en logística en España de la mano de Logistik Service
Brainsre News

Brookfield invertirá 500 millones en logística en España de la mano de Logistik Service

El gigante Brookfield, de la mano de Logistik Service, invertirá 500 millones de euros en logística en España. La compañía, que ya cuenta con 2 millones de metros cuadrados en la Península Ibérica, busca ampliar su exposición a este tipo de activos con 600.000 metros cuadrados adicionales. La inversión se destinará tanto a España como a Portugal. Brookfield cuenta a nivel internacional con 600.000 millones de dólares en activos bajo gestión. Solo en Europa, dispone de una exposición a inmobiliario cifrada en 40.000 millones.

Leer noticia
3 min. de lectura

Primevest invierte 18 millones en un proyecto ‘build-to-rent’ en Valencia
Eje Prime

Xior

Primevest ha adquirido a BTR Urban, sociedad que forma parte de Grupo Bertolín, una promoción build-to-rent de noventa viviendas en Valencia por 18 millones de euros. El complejo residencial destinado al alquiler se compone de dos edificios con 44 viviendas y 46 viviendas cada uno, con piscina y juegos infantiles en la cubierta. La promoción, que contará con certificación energética A y sello de sostenibilidad Breeam Very Good, se ubica junto a las antiguas atarazanas de la capital del Turia, en el entorno de la zona de la Marina.

Leer noticia
3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir