Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 13 (28mar – 3 abr) 2022

Sagax da gas a su filial en España con una inyección de 250 millones.
Eje Prime

SAGAX

Sagax apreta el acelerador. La inmobiliaria sueca especializada en activos light industrial ha aprobado una ampliación de 250 millones de euros para su filial española, que ahora cuenta con un capital suscrito de 350 millones de euros. Sagax se encuentra en pleno proceso de crecimiento en España, donde aterrizó en el año 2019. Desde entonces ha formado una cartera superior a 350 millones de euros y cercana a los 450.000 metros cuadrados.

Leer noticia

3 min. de lectura
Habitat Inmobiliaria duplica su cifra de negocio hasta los 221 millones de euros.
El Economista

habitat

La promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, Habitat Inmobiliaria, cerró el ejercicio pasado con un volumen de facturación de 221 millones de euros, lo que significa duplicar la cifra de 102 millones de euros alcanzada en 2020. Asimismo, la compañía obtuvo un beneficio neto de 11,5 millones de euros, gracias a un negocio saneado que le permitió alcanzar un resultado bruto de explotación (ebitda) de 11 millones de euros.

Leer noticia

3 min. de lectura

GLP lanza un fondo logístico de 1.200 millones.
Brains Re

GLP

GLP ha lanzado un nuevo fondo de inversión en activos logísticos con 1.200 millones de euros, GLP Europe Income Partners III SCSp. Según señalan desde la compañía, «busca generar rendimientos estables a largo plazo invirtiendo en propiedades de alta calidad y bien diseñadas en ubicaciones clave de logística y distribución en toda Europa». La intención es sumar 200 millones más, hasta alcanzar 1.500 de equity, que sumado a deuda, alcance una capacidad de inversión de 3.000 millones.

Leer noticia

3 min. de lectura

Revcap compra un edificio de oficinas en Madrid a MMT Seguros por 40 millones.
Eje Prime

Revcap

El fondo de inversión Revcap ha adquirido por cuarenta millones de euros a la aseguradora MMT Seguros un edificio de oficinas en la capital. El inmueble se sitúa en el número 27 de la calle Marqués de Mondéjar y acogerá la nueva sede de la multinacional de videojuegos Electronic Arts (EA). La compañía estadounidense se mudará al inmueble una vez que Revcap finalice la reforma del activo.

Leer noticia
3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir