Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 17 (25abr – 1 may) 2022

Ingenostrum promoverá un macrodata center, con una inversión de 800 millones
Brains Re

Ingenostrum

Ingenostrum promoverá un parque industrial, con un gran data center, en Extremadura. La compañía de ingeniería destinará 1.300 millones de euros al proyecto: 100 millones se dedicarán a la urbanización y las conexiones, 400 millones en renovables y almacenamiento, y 800 millones de euros en la construcción del data center ecosostenible. La construcción del proyecto, denominado CCGreen, empezará en octubre de 2023 y culminará en 2030, según ha confirmado el propio promotor.

Leer noticia

2 min. de lectura

LaSalle y Numa se alían para invertir 500 millones de euros en ‘hospitality’ en Europa
Eje Prime

LaSalle y Numa

La gestora de inversiones LaSalle Investment Management y el operador alemán de alquiler a largo plazo Numa Group han creado una joint venture para invertir 500 millones de euros en hospitality en Europa. La estrategia de la nueva alianza pasa por adquirir, reformar y explotar hoteles desocupados o a punto de estarlo, hoteles boutique, así como apartamentos de larga estancia que incorporen servicios asociados.

Leer noticia

4 min. de lectura

El sector logístico recibirá 2.000 millones de inversión
El Economista

sector logístico

El sector inmobiliario logístico español mantendrá el buen hacer que viene defendiendo años atrás y de cara a este ejercicio recibirá en torno a 2.000 millones de euros de inversión. Nuestro país es uno de los destinos clave para la inversión en inmobiliario logístico debido a su posición estratégica, entre otros aspectos. Por otro lado, la cada vez mayor integración de España en la red europea de transportes es uno de los factores que apoyan las previsiones optimistas. 

Leer noticia

3 min. de lectura


​​El Área Metropolitana de Barcelona invertirá 172 millones de euros en la rehabilitación de 13.650 pisos
Eje Prime

Barcelona

El Consorci Metropolità de l’Habitatge rehabilitará 13.650 pisos con una inversión de 172 millones de euros entre 2022 y 2026, según ha avanzado hoy el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en una rueda de prensa. El programa se financiará con 100 millones de euros de los fondos europeos Next Generation y 72 millones de los propietarios. El plan beneficiará a 35.000 ciudadanos y creará 4.000 puestos de trabajo.

Leer noticia

3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 263
Escribir