Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 5 (31 ene – 6 feb) 2022

Yukon Capital adquiere por 25 millones un local en la calle Serrano de Madrid
Eje Prime

Serrano Madrid

El family office de la familia Rubiralta sigue aumentado su cartera y ha adquirido un local en la calle Serrano de Madrid por 25 millones de euros. El establecimiento está alquilado a la firma de moda Michael Kors. El activo adquirido tiene 300 metros cuadrados de superficie y 200 metros cuadrados de sótano. Yukon Capital compró recientemente al fondo inmobiliario Excem y Merlin Properties el edificio de oficinas situado en el número 36 de la calle Goya.

Leer noticia
2 min. de lectura

Engel & Völkers Asset Management lanza un fondo hotelero con 500 millones
BrainsRe News

Engels & Völkers

Engel & Völkers Asset Management ha lanzado un fondo de inversión en esta clase de activos, con una capacidad de inversión de 500 millones de euros. A través de este vehículo, ha canalizado la reciente adquisición del hotel de lujo 7Pines Resort de Ibiza por 130 millones de euros. Además, han comprado otros dos complejos invirtiendo así un total de 280 millones de euros, en las tres adquisiciones.

Leer noticia
3 min. de lectura


Savills Aguirre Newman gestionará 3.000 viviendas bajo el régimen ‘build to rent’
Idealista

Savills

Savills Aguirre Newman gestionará la mayor cartera de viviendas ‘build to rent’ (BtR) en España, destinadas al alquiler, con un total de 3.000 unidades bajo gestión entre proyectos construidos y próximas promociones que entrarán en el mercado próximamente.

Leer noticia
2 min. de lectura
Azora crea una sociedad para invertir 1.500 millones en vivienda en alquiler
Eje Prime

Azora

La gestora fundada por Concha Osácar y Fernando Gumuzio prepara el lanzamiento de un fondo con una capacidad de inversión de hasta 1.500 millones de euros, incluyendo apalancamiento, para destinarlo a este tipo de producto inmobiliario. Azora se centrará en las grandes ciudades, como Sevilla, Barcelona, Málaga, Palma o Valencia y pondrá el foco en las zonas periféricas y suburbanas, donde hay un gran déficit de viviendas en alquiler.

Leer noticia
2 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 263
Escribir