Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 6 (7 feb – 13 feb) 2022

AXA, CBRE IM y Greystar ponen en venta las residencias de Resa por 900 millones
Expansión

AXA, CBRE IM y Greystar

El mercado inmobiliario se prepara para una de las operaciones transaccionales más importantes de 2022. La aseguradora AXA Investment Managers, CBRE Investment Management y Greystar estudian vender Resa, el mayor grupo de residencias de estudiantes en España. Los precios de salida superarán ampliamente los 800 millones de euros e, incluso, podrían acercarse a los 900 millones. Resa cuenta actualmente con 42 inmuebles en cartera y más de 11.500 habitaciones.

Leer noticia
4 min. de lectura
Clikalia levanta 75 millones de euros en una ronda liderada por SoftBank
Eje Prime

Clickalia

La plataforma inmobiliaria ha cerrado una nueva ronda de financiación en la que ha captado 75 millones de euros y donde han participado fondos internacionales especializados en la inversión en empresas tecnológica del sector inmobiliario. El fondo japonés SoftBank, especializado en empresas tech, ha liderado esta ronda en la que también han participado fondos de venture capital como FifthWall o Luxor Capital.

Leer noticia
3 min. de lectura


Altamira crea Ádsolum, una nueva compañía con 6.600 millones de suelo en gestión
BrainsRe News

Adsolum

El servicer inmobiliario Altamira doValue ha presentado un nuevo Plan Estratégico para los próximos 3 años, con el que la compañía pretende transformarse, crecer y diversificarse. Entre las principales novedades, figura el lanzamiento de una nueva sociedad, Ádsolum, con el objetivo de crecer en la gestión inmobiliaria integral «end-to-end». Ádsolum nace con una cartera inicial de suelo bajo gestión de 6.600 millones de euros y el objetivo de lograr nuevos mandatos de desarrollo inmobiliario.

Leer noticia
3 min. de lectura

CBRE IM levanta más de 300 millones para invertir en vivienda en alquiler en España
El Economista

Azora

La gestora cuenta actualmente con mandatos de inversión que superan los 300 millones de euros para vivienda en renta, si bien, la mayor parte de este capital irá destinado a la compra de producto asequible. La firma, que ya tiene presencia en el sector del alquiler a través de una alianza con Azora, ampliará de forma paralela a este acuerdo su presencia en este sector y lo hará en parte a través del vehículo European Residential Impact Fund, que cuenta con una capacidad de 3.000 millones de euros para invertir en ciudades europeas.

Leer noticia
3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir