Lo más destacado del Real Estate

Lo más destacado del Real Estate

Semana 8 (21 feb – 27 feb) 2022

Valencia tendrá el primer edificio de oficinas “tokenizado”
Expansión

Valencia token

El mundo cripto se instala progresivamente en el sector inmobiliario. En Valencia se va a poner en renta el primer edificio de oficinas tokenizado, es decir que su propiedad se va a dividir en participaciones virtuales que podrán adquirirse a través de la plataforma Reental. El inmueble, valorado en 3,2 millones, se dividirá en ‘tokens’ de 100 euros y  consta de 5 plantas más un bajo y suma 1.300 metros cuadrados de oficinas que se pondrán en alquiler dentro de 5 o 6 meses, cuando finalice la remodelación.

Leer noticia
3 min. de lectura
Hines logra un préstamo verde de 50 millones por la reforma de Preciados 13
Eje Prime

Hines

Hines ha firmado con CaixaBank un préstamo verde de cincuenta millones de euros para la financiación del proyecto Preciados 13 en Madrid. El edificio, de uso mixto (hotelero y comercial), cuenta con 2.700 metros cuadrados y está alquilado a Bershka, del grupo Inditex. La parte hotelera está formada por un hotel boutique de 2.000 metros cuadrados gestionado por la cadena Chic&Basic, que abrió sus puertas en otoño de 2021.

Leer noticia
3 min. de lectura

Xior invierte 25 millones en su segunda residencia de estudiantes en Granada
BrainsRe News

Xior

La compañía especializada en alojamientos para estudiantes Xior promoverá su segunda residencia en España. La empresa ha elegido Granada para invertir un total de 26,25 millones de euros, en la promoción a riesgo. La nueva residencia de estudiantes contará con 310 camas, con baño privado cada una de ellas y zonas comunes. Estará operativa en 2025. Xior ha cerrado un contrato con Odalys como operador para los próximos 12 años. Este contrato le reportará a la propiedad una rentabilidad bruta del 7%

Leer noticia
3 min. de lectura

Blue Coast Capital vende un edificio de oficinas a Deka Immobilien
El Economista

Arrow

Blue Coast Capital ha vendido Áncora 40, un edificio de oficinas en las inmediaciones de Méndez Álvaro, a un fondo inmobiliario gestionado por Deka Immobilien. El inmueble está alquilado desde el pasado febrero a la plataforma de comida a domicilio Just Eat, que tiene su sede en dicho edificio. El edificio de nueva construcción, con una superficie de 7.215 m2, cuenta con certificación de sostenibilidad Leed Gold. El inmueble cuenta con una capacidad de hasta más de 600 personas y combina espacios de trabajo con la tecnología, la eficiencia, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Leer noticia
3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir