Lo más destacado de Real Estate

Lo más destacado de Real Estate

Semana 26 (27 jun – 3 jul) 2022

Taylor Wimpey anuncia una inversión de 10 millones para la fase 2 de Marbella Lake
Brains RE

Otero e Iberian Yield

La promotora Taylor Wimpey continúa su incesante actividad en la Costa del Sol. La compañía, con más de 60 años de experiencia, ha anunciado que comienza la comercialización de la segunda fase de Marbella Lake. La previsión para este nuevo proyecto, en Nueva Andalucía, alcanza una cifra aproximada de 10 millones de euros
Marbella Lake es un conjunto residencial moderno ubicado en el corazón del Valle del Golf, a tan solo 5 kilómetros de la cotizada zona de Puerto Banús.

Leer noticia
3 min. de lectura


Tenigla compra un edificio de 3.000 metros cuadrados en el Retiro de Madrid
Eje Prime

Inversa Prime

La compañía dirigida por Jaime Perinat Escrivá de Romaní y Alberto Garcia Osa ha adquirido un edificio ubicado en el distrito Retiro de Madrid, en pleno centro de la capital. La cuantía de la transacción no ha trascendido.
Tenigla coordinará el proyecto en su totalidad después de cerrar la adquisición de un edificio de más de 3.000 metros cuadrados de superficie de uso dotacional e infraestructuras distribuidos entre una planta baja y cuatro plantas superiores. 

Leer noticia
2 min. de lectura

​​La inversión inmobiliaria apunta al récord: 8.200 millones en el primer semestre
Eje Prime

Inversion inmobiliaria

La inversión apunta al récord. En el primer semestre del ejercicio, la inversión inmobiliaria en el mercado español ha alcanzado los 8.200 millones de euros, según BNP Paribas Real Estate. Hoteles u oficinas, este último empujado por la operación de recompra de 659 sucursales de Merlin por parte de BBVA por 1.987 millones de euros.
la consultora vaticina el que el año 2022 podría marcar el récord histórico de inversión en inmobiliario en España.

Leer noticia
3 min. de lectura

Elix crece en la capital tras la venta de 17 viviendas en Arturo Soria
Brains RE

Santander AM y Sigma

Las viviendas, divididas en dos edificios, tienen una superficie que abarca desde los 78 hasta los 135 metros cuadrados y se encuentran en una finca centenaria de 2.400 metros cuadrados en Arturo Soria 176. El jardín, con árboles protegidos, está incluido en el Catálogo de Parques y Jardines de Interés del Ayuntamiento de Madrid, por lo que Elix ha trabajado en mantener la personalidad de la finca.
A escasos minutos del centro financiero de la capital, la promoción cuenta con piscina, jardín y sala polivalente.

Leer noticia
3 min. de lectura

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 266
Escribir