Invierte en Marbella: ¡Entrevista al completo con Ignacio García!

radio intereconomia wecity ignacio garcía

🎙Ayer, en Cierre de Mercados, Paul Mielgo y nuestro Chief Investment Officer, Ignacio García, nos hablan de la próxima oportunidad que lanzamos mañana jueves 29 de febrero a las 12h. Recarga tu wallet y no te pierdas esta fantástica oportunidad de inversión. Compartimos con vosotros la entrevista al completo  y te desgranamos en detalle.

Todos los detalles sobre la oportunidad de inversión Marbella, Nueva Andalucía

La oportunidad de inversión consiste en un préstamo con garantía hipotecaria de 1er grado, destinado a financiar la cancelación de una deuda hipotecaria con un fondo de deuda por importe de 1.689.025 € y los gastos de obra para la finalización de la rehabilitación de una villa de lujo ubicada en la Urbanización Nueva Andalucía Aloha, Parcela 186, Marbella (Málaga). La salida de los inversores de wecity se produce con la entrega de la vivienda, una vez se obtenga la Licencia de Primera Ocupación. Actualmente, el grado de avance de obra es del 80,27%.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 487 m construidos que se levanta sobre una parcela de más de 1.220 m2. El proyecto consiste en la rehabilitación de la vivienda convirtiéndola en una exclusiva villa de lujo con un diseño único. El alcance del desarrollo es integral, destacando la remodelación de los amplios jardines y la piscina.

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 123
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 263
Escribir