Cómo funcionan las etiquetas en las inversiones inmobiliarias de wecity

Cómo funcionan las etiquetas en las inversiones inmobiliarias de wecity

En nuestras oportunidades siempre encontrarás el nombre del proyecto, la dirección, el tipo de inversión (plusvalía, préstamo..), riesgo mínimo y estado de la oportunidad. En wecity, tenemos 4 etiquetas:

En estudio Cuando veas en la ficha de la oportunidad de inversión esta etiqueta significa que estamos trabajando en este nuevo proyecto y que aún no está abierto. Tu seguridad a la hora de invertir es primordial para nosotros por lo que antes de lanzar una nueva oportunidad la estudiamos al detalle con nuestro equipo de profesionales.

Si ves esta etiqueta y te interesa el proyecto, te recomendamos que tengas cargado tu wallet para cuando esté abierta. Si no quieres perdértelo, te recomendamos que te apuntes a nuestra newsletter o te registres en nuestra web y te avisaremos! Ahora mismo tenemos en estudio una oportunidad en Málaga.

Abierta Cuando veas en la ficha de la oportunidad de inversión esta etiqueta significa que acabamos de lanzar una nueva oportunidad y que ya puedes invertir. ¡Te avisaremos unos días antes! Así tienes tiempo de recargar tu wallet y que no se te adelanten. El pasado viernes lanzamos Madrid-Aravaca  y en unos minutos ya estaba al 80%. Ayer se completó. Siempre puedes consultar en nuestra web todas la oportunidades que tenemos abiertas en la pestaña de inversores.  Te presentamos Oviedo-Mariscal ,  inversión de plusvalia  en Ovideo (Asturias)

Completada Cuando veas en la ficha de la oportunidad de inversión esta etiqueta significa que la oportunidad ha alcanzado el 100% del objetivo de financiación y que ya no se aceptan más inversores. Te iremos informando de cuál es su estado hasta que esté finalizada.

Finalizada Y por último, Cuando veas en la ficha de la oportunidad de inversión esta etiqueta significa que la oportunidad ya está construida.

¿Por qué invertir en wectiy? 

Nuestra misión es la de democratizar (wecrowd) el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional (wecity). Para invertir en wecity solo tienes que crearte una cuenta que no te llevará más de 3 minutos.  Aquí puedes encontrar otros artículos relacionados con las inversiones. 

Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 121
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,4
Opiniones: 257
Escribir