Buenos tiempos para la financiación alternativa

Buenos tiempos para la financiación alternativa

Cada vez más personas se van haciendo eco de las nuevas modalidades de financiación alternativa. La financiación participativa aporta una gran ventaja en el sector inmobiliario, y es la democratización del acceso a todo tipo de inversores que les interese el mercado inmobiliario, ya sea por no tener un capital de inversión suficiente para la adquisición de bienes inmuebles, o por la dificultad burocrática y temporal del acceso a créditos hipotecarios.

«…competitivamente hablando, poseemos el desarrollo, comercialización, estudios, etc. del proyecto que decidimos llevar adelante«

Qué ofrecemos

Las plataformas como wecity, contamos con una ventaja frente a otros métodos de financiación, y es la prestación de ayuda y servicio totalmente integrado para nuestros inversores. Esto quiere decir, que, competitivamente hablando, poseemos el desarrollo, comercialización, estudios, etc. del proyecto que decidimos llevar adelante, integrándolo todo dentro de nuestra plataforma. También, contamos con un equipo multidisciplinar que permite sacar los mejores proyectos, aportando una característica diferencial que adapta la experiencia del inversor a sus objetivos y metas.

Todo este tejido no sería posible sin la confianza que aportan en nosotros los inversores, las personas que nos aportan la capacidad de liquidez para ofrecer unas buenas condiciones de alternativa, o incluso complementaria al sistema bancario. Como modelo alternativo a la banca, permite, por ejemplo, utilizar el modelo de deuda para llevar a cabo pequeños proyectos rechazados por entidades bancarias, debido a la falta de conocimiento o carecer de un estudio y equipo multidisciplinar como es el caso de las plataformas de financiación participativa.

La financiación alternativa como complemento a la banca, aunque pueda ser visto como contradictorio, es una práctica bastante normalizada, ya que se pueden alinear ambos modelos. De esta forma, se puede conseguir una garantía hipotecaria con intereses bajos y una financiación vía crowdequity, la cual se caracteriza por buscar altas rentabilidades, con un riesgo a asumir, más alto que en otras modalidades, tratándose además de una inversión a largo plazo.

Otra de las características interesantes que ofrecen las plataformas, son las condiciones de acceso y participación. Para conseguir ser inversor en wecity, solo necesitarás unos minutos para crearte una cuenta, donde conseguirás tener 0 comisiones por invertir tu dinero, y también la seguridad de recuperar tu dinero en el caso de no conseguir llegar al objetivo de financiación. Todo esto, desde el teléfono móvil o el ordenador de tu casa.

Son esta clase de compromisos, los que finalmente atraen a los inversores. Mientras que, en la financiación bancaria, la relación es simplemente monetaria: prestatario y prestamista; las plataformas forjamos una relación más importante, debido a que nosotros invertimos contigo, aportando a todos los proyectos hasta un 10% del coste del proyecto, siendo éste el límite que marca la ley. También, los proyectos cuentan con un mínimo de otro 10% de participación del promotor de la oportunidad.

Conclusión

El trabajo bien realizado siempre se ve recompensado, por ello en wecity nos alegramos de los valores en los que hemos decidido asentar nuestro proyecto. Por ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, junto con una total transparencia de operaciones, para que seas quién pueda dónde está y qué sucede con tu dinero.


Escribe una reseña sobre nosotros

Tus opiniones en Google y Trustpilot nos ayudan a mejorar

Google

Google Score: 4,4
Opiniones: 117
Escribir

Trustpilot

Trustpilot Score: 4,3
Opiniones: 272
Escribir